Registrado: Mar Nov 25, 2008 9:18 pm Mensajes: 991 Highscores:2 Especialidad: Variado
LA JAULA
¿Preparado para intentar escapar?
EL MARTIRIO DE ESCOGER A veces intento calmarme atrapado entre el día y la noche... Me siento constantemente en una encrucijada... El camino que escojamos guiará nuestro destino... La monotomía del vivir... No ver el sol... no ver la oscuridad... Estas privaciones son las peores que se le pueden desear a un ser humano... La desesperación me lleva a la locura... A veces pienso que cuanto más intente liberarme, más loco me vuelvo... Y cuanto más pienso esto, más me acerco a la agonía...
SINOPSIS Un hombre de 35 años aparece un día encerrado en una habitación blanca, de sus parecdes, techo y suelo emana una extraña luz blanca. Él no sabe que hace ahí, no sabe como ni quien le ha traido... Él solo sabe que ahora está ahí. La habitación tiene 6 puertas, cada una de ellas numerada, lo que no sabe es que está atrapado en una gran jaula formada con múltiples habitaciones de ésta estructura, entrelazadas mediante puertas. Descubre que está atrapado en un ambiente caustrofóbico del que debe escapar como sea, antes de que el lugar termine con él... ya que para huir deberá enfrentarse a unas trampas un tanto peculiares. ¿Cuál es ese lugar? ¿Quien lo trajo? ¿Está él solo o hay más gente? Bienvenido a La Jaula. Un juego de DarkinLight G.D.
JUGABILIDAD ¿Tienes una calculadora a mano? En el interior de La Jaula todo es perfecto, todo sigue un orden natural de manera simétrica y ordenada como la naturaleza misma. Los números y puzzles intentarán ponerte en dudas: ¿Prefieres intentar escapar y burlar las trampas o prefieres una muerte lenta pero tranquila? Tú eliges... ¿o acaso piensas que hay una salida? Dicen que toda jaula tiene una puerta... si algo ha entrado... ¿debería poder salir? En un lugar donde los objetos escasean hasta el último trozo de pantalón puede ser útil... Utiliza tus zapatos como cebo para burlar las trampas de La Jaula.
Registrado: Mar Nov 25, 2008 9:18 pm Mensajes: 991 Highscores:2 Especialidad: Variado
Si, inspirada en Cube, aunque el mundo y trampas son mias.
Bueno, pues el programa creo recordar que se llama Particle Illusion, aunque no está hecho solo con un programa, eso solo la luz, para las letras apareciendo use Corel Video Studio 12 que puedes descargarlo desde este mismo foro en la seccion software y programas subido por mi ^^ (copia de seguridad)
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:38 pm Mensajes: 571 Highscores:2
Para eso no anuncies proyectos si después no los vas a hacer Ztita, en lugar de anunciar tantos anuncia los que vayas a acabar y así no los cancelas cuando los conoce toda la gente.
No está cancelado, no lo he cancelado en ningún momento ^^ Además, como foro oficial del grupo de desarrollo me veo obligado a publicar cualquier rumor, por muy leve que sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro