Fecha actual Mar Dic 22, 2009 11:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encuentros con espíritus.
Nuevo mensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:06 pm 
Administrador DarkinLight

Highscores: 2
Especialidad: Variado
¿Alguna vez te has encontrado con alguno?
Ahora es el momento de contar tu experiencia...

Perfil Email  

Asunto: Re: Encuentros con espíritus.
Nuevo mensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:26 am 
Estrella creciente

Pues, ver un espiritu nunca, pero sentirlos si, realmente durante mis vacasiones, cuando me toca dormir solo en el cuarto mas grande de mi casa y cuando me cuesta dormir, simpre siento que algo me jala los pies, por mas loco y estupido que suene es sierto, algo me jala los pies. al prinsipio trate de ser fuerte por mi mismo y espantarlo re sitiendome, pero los resultados fueron horribles, me jalava con mucha mas fuersa, tenia que agarrarme de la cabesera de la cama, y la ves que fue mas extraño, fue cuando di un latigaso con mi pie, para poder soltarme, y la cosa trato a mi pierna como si fuera un latigo, asta senti como si se me "desencajara" la pierna del hueso que esta en la ingle que no se com ose llama XD. al final me desise del espectro resando al que me salio del corazon ( tengo corazon??), y bueno digamos que eso conclullo mi devate interno entre si creer o no creer.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 6:51 pm 
Administrador DarkinLight

Highscores: 2
Especialidad: Variado
Si te pasó realmente debe ser real, y el que debe saberlo mejor eres tú. Ya que cada cual sabe distinguir sueño de la realidad (al menos yo XD). Claro que puede ser real.

Yo no soy exceptico, no es que creo en estas cosas, ¡LAS AFIRMO! A mi me han pasado cosas sin explicación, pero dejaré de lado las insignificantes, y hay otras tan largas que me ocuparian un par de hojas de word. Así que contaré una bastante terrorífica que exactamente me pasó el verano pasado.
Yo y un amigo (casualmente mi amigo "Daisuke" ve y oye cosas que los demás no pueden ver, sus padres lo han llevado a curanderos y cosas así y todos dicen ke tiene "LUZ" una especie de "enfermedad parapsicológica" que consiste en atraer entes) habiamos quedado con 2 amigas en la casa de una de ellas. Fuimos, allí estaba también el novio de una de ellas.
Como siempre, en nuestras conversaciones surgieron las preguntas de: "Daisuke, todavía ves el niño colgado en tu casa?", "Daisuke, todavía ves la anciana sentada en el WC?", (visiones típicas de mi amigo), y en ese momento comenzó la convesación.

Una de las amigas comenzó a contar una historia que mas que aterradora parece incluso bonita. Resulta que su abuela murió hace un par de años, pues nos contó que unas noches despues de morir se tumbó junto a ella en su cama. Ella notó como se hundia el colchón, incluso le tocó la espalda (ella a su abuela) y ella le dijo que la quería, se levantó y salió de l ahabitación.

Cuando nos contó eso nos señaló una fotografía antigua de su abuela y su abuelo de jóvenes que habí aen el pasillo, aunke nosotros esabamos en el salon, la puerta estaba abierta y desde los sofás se veia la foto en la pared del pasillo. Miramos la foro y vimos a su abuela, nada en especial hasta ahí. Mi amigo "dAisuke continuó contandoles las muchas cosas que le pasan ke me las se de memoria" en ese momento yo y una de las chicas salimos de la conversacion, recuerdo que mientras mi amigo hablaba ella me dijo: "ke miedo, no?" en ese momento miré el cuadro del pasillo, ella (sentada a mi lado) tambien lo miro. Y justamente al mirarlo lo vimos descolgándose del gancho de la pared hacia arriba, colisionó contra el techo, se rompieron los cristales y durante un tiempo cayó el marco, los cristales y la fotografia por separado en el suelo. El sonido resultante fué un estruendo que nos etremeció y paró la conversación. Mi amigo, la otra chica y su novio preguntaban: "¿Qué ha pasado?", yo y la de mi lado lo habiamos visto caer y lo contamos. Contamos ke lo vimos caer y no cayó precisamente por caer, algo lo levantó hacia arriba,. lo mantuvo en el techo un segundo y lo estampó con fuerza contra el suelo.

Barrieron los cristales y nos sentamos de nuevo asustadísimos. Una de las chicas, la dueña de la casa dijo: "Ese cuadro de mi abuela lleva ahí años y en la vida se ha caido"
Asustados comentamos lo ocurrido. La de mi lado me abrazó el brazo temblando del miedo y decia "minombre, no me sueltes!! tengo miedo, joder!!!"

Ahí no acaba todo. Ya nos marchabamos a dar una vuelta. Nos levantamos, vamos al pasillo a esperar a la dueña que estaba en el cuarto de baño arreglandose. Se escucha una ambulancia. Nos abre el baño y nos dice que miremos por la ventana. Nos asomamos y vemos : un muerto!! Acababa de morir un drogadipto del barrio en su propia calle y la ambulancia se lo llevaba.
Esperad, que ahora viene para mí lo más fuerte... Mientras miro por la ventana mi amiga todavia me abrazaba el brazo del miedo, en ese momento veo ke ella y yo estabamos solos (no pasó nada fuera de lo normal), escuchamos a los demás en la habitación de al lado, ya que la ventana del cuarto de baño era pequeña, se habían ido a mirar a la de al lado. Salimos del cuarto de baño... Y escuchamos alguien llorando. Era el llanto de un hombre, venia de la habitacion del otro lado. Me encuentro con mi amigo en el pasillo que viene de mirar por la ventana, mi amiga me suelta del brazo. "¿Y MariaJosé y su novio?" preguntó yo. Y mi amigo me dice: "no se, yo he ido a la habitacion de al lado porke no veia por la ventana del baño, ¿no estaban con vosotros?". Entonces los escuhamos hablar en la habitación del final del pasillo , donde habiamos escuchado el llanto del hombre. Se oía hablar a MariaJosé mientras su novio lloraba. Dijo mi amigo: "será sensible y ver elñ cadaver lo ha hecho llorar". Yo pense en que el drogadipto fuera familiar suyo, pero era extraño. Mi amiga pensó en que estuvieran peleandose, o incluso pensamos que el novio tenia depresion XD. Nos acercamos lentamente a la puerta de la habitación. La casa es antigua y la puerta de la habitación tení aun cristal traslucido que dejaba ver la habitación a medias. Vemos claramente que hay alguien en la cama y que está llorando exageradamente, cada vez mas... Vamos a abrir la puerta y alquien nos da un susto por detrás. Nos giramos los 3 y era... MariaJose y su novio... ¿Entonces quien lloraba en la habitación? Le preguntabamos si estaban solos y dijeron que si. Nosotros nmo kisimos decirle nada, porke es una chica muy sensible y encima habia pasado en su propia casa. ASÍ simplemente miramos el cristal de la puerta y vimos que ya no habia nadie sobre la cama.

Salimos de la casa los 3 con el misterio de aquel llanto y aquella persona. Seguimos sin saber quien fue, pero al menos nos reconforta saber que lo vimos 3 personas y asi no nos tratamos de locos los unos a los otros.

PD: Se me olvida algo. Cuando se cayó el cuadro. Antes de ir a esperar al pasillo, alguien me tocó el hombro. Noté claramente los dedos clavandose en mi piel y no era precisamente agradable. Lo comenté y los alerté a todos. Mi amiga me agarró el brazo opuesto con mas fuerza.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 7:51 pm 
Estrella creciente

WOW que traumante, aunque creo que lo unico que no quedo claro en lo que conte es que no ocurrio una sola ves, se repetia todas las noches, a diferencia de un sueño, no veia nada porque no queria ver lo que sea que me jalaba ( tenia consiensia de mis actos ), lo que susedia nunca cambiava, es desir no era algo "ilogico" y por ultimo la experiemcia se repetia, muchas veses era todas las noches y no sesaban hasta que me cambiava de cuarto y simpre regresaban todas las vacasiones.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:42 pm 
Lucero del firmamento

Highscores: 1
A mi me paso una cosa muy rara, creo que ya lo conté pero bueh xD. Bueno, en realidad dos cosas.

Primera.
Ivamos a estrenar mi death note. Nos reunimos en el local de un amigo tres amigos. Llovia (tipico xD). Ivamos a escribir dos nombres, y luego a mirar una peli de terror. Cuando decidimos quien ivamos a "matar", lo escribimos. Y se apagaron las luces, justo en el momento en que escribi la ultima letra. Minutos despues volvió la luz, pero fue traumatico (bueno no, estos momentos cuando los voves con amigos se hacen divertidos, empezamos a decir: Mierda vendra ryuk! Shinigami huye! Argh!, y nos reiamos al final xD).

Segunda.
Estavamos viendo una peli de terror. En ella, decian que cuando hay espiritus cerca, los niños lloran y las luces parpadean. Cuando acabó la pelicula, empezamos a charlar, y de repente, la luz principal empezó a parpadear. Nos callamos todos y empezamos a decir: Mierda tio, no!. Fue muy divertido, hicimos un bunker con la mesa, los sofas, las sillas, camas, y otros muebles, cogimos el bate de beisbol, dos crosas que simulabamos que eran metralletas, una pistola de balines (si, fue la noche que grabamos saw parody xD, era la pistola que usamos para el video xD).

Jajajaja, a veces las situaciones de miedo pueden generar las situaciones mas graciosas xD.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora