¡Hola a todos!
Soy Norvidge, un makero apasionado que lleva ya bastante tiempo en ésto.
Bueno, resulta que tras haber estado con bastantes proyectos ahora he empezado con uno que promete bastante. Durante dos semanas he estado mapeando como un loco y ya tengo todos los mapas listos (o casi todos) y el argumento ya está muy pensado (tiene bastante intríngulis la trama :p y además es de un género así como suspense, horror, drama argumental o así es como lo catalogaría yo.
El caso es que necesito una persona que haga los charas para éste juego, que se llama Germánica. Puesto que no tiene nada de RTP, los personajes que más encajan con mi historia son el estilo de gráficos de los charas de AMATORIA, más o menos, pero para hacer charas soy bastante malo.
Por tanto,me gustaría recibir apoyo de éste grupo (y de la persona que hizo esos gráficos que no se si fuiste tú "Z" pero aún así quiero algo así antes de poder empezar a programar.
Cualquier cosa referente a ésto contactad conmigo es un juego que promete bastante

el proyecto más serio que he tenido hasta el momento ya que me decidí salir del RTP
¡Saludos a todos!